martes, 26 de mayo de 2015

Sergio Borja

Cuando alguien me pregunta ¿qué tipo de literatura te gusta? Yo suelo responder: literatura moderna, aunque actualmente prefiero la literatura poética. Poemas como el de Don Juan Tenorio de José Zorrilla o Volverán las Oscuras Golondrinas de Becquer, son dos obras maestras que me apasionan. Son clásicos y deslumbran.

Con respecto a las novelas modernas de la literatura, me apasionan relatos como Don Quijote de Cervantes, Robinson Crusoe de Defoe y alguna que otra más. La novela Misery de Stephen King me ha impresionado, sinceramente, y seguro la incluiré en mi amplia colección de libros de mi estantería.

Resumiendo, en éste tiempo estoy descubriendo autores y libros, que aunque sabía que existían, nunca me había parado a pensar, ¿y si empiezo a leer alguno de sus libros? Me lo estoy planteando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario