martes, 19 de mayo de 2015

Fernando Santos

Más coleccionista de libros que lector. No me puedo ir de una librería sin haber comprado algo, o ir a una feria de libro y volver a casa con varias bolsas de clásicos a 3€ cada uno. Me es inevitable. Puede llegar a considerarse vicio.

Pero no solo de libros sin dibujos se nutre si estantería. Los comics y las novelas gráficas también lucen en mi habitación. Superheroes, como Batman, Superman, o novelas gráficas de Alan Moore tienen su hueco en la estantería. También dejo sitio para los más modernos como Blacksad.

Aunque lo cierto es que si tuviera que destacar los 2 autores que más sitio ocupan en mi estantería serian Julio Verne y Stephen King.

Si alguna vez leéis algo que os acaba apasionando, no lo volváis a leer, seguramente os decepcione. Me ha pasado.

Por Fernando Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario